Acapulco Diamante



Acapulco Diamante, originally uploaded by Josdamet.




La playa Revolcadero




http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_Revolcadero

Es una gran extensión de playa ubicada a 3.2 km de Puerto Marqués en el puerto de Acapulco, Guerrero, México. Es una de las más concurridas y famosas del puerto y comprende un extenso tramo del Boulevard de las Naciones, que conduce al Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez (Aeropuerto Internacional de Acapulco). La playa se localiza en la zona turística denominada Acapulco Diamante.

Centro Comercial La Isla

La Isla Acapulco Shopping Village es el primer centro comercial de su tipo en la ciudad de Acapulco; por sus características representa un destino ideal de compras y convivencia para los habitantes y visitantes de esta ciudad. La Isla Acapulco reúne la más completa oferta de tiendas y entretenimiento, entre ellas boutiques con las marcas más representativas a nivel nacional e internacional, restaurantes temáticos y de especialidades, cafés, complejos de cines, bares y discotecas.

Todo esto con una arquitectura y un diseño de primer nivel mundial que se refleja en el colorido y la distribución de las áreas.

La Isla Acapulco Shopping Village ofrece un ambiente sofisticado y familiar con la mezcla de las mejores marcas como La Boutique Palacio, Liverpool, Cinépolis, Caliente, Lacoste, Nike, Coach, Adidas, Sunglass Island, Guess, Telcel, Squalo, Zingara, Hugo Boss, Ferrioni, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares