Bits para recordar

Hola gente bonita!, tengo gran influencia de Isaac Asimov y de vez en cuando escribiré un intento de cuento que por nombre llevará "Entropía"; este es el primer post del mismo, confío en mejorar el estilo conforme vaya escribiendo.
---------------------------

Hemisferio Norte, Planeta Tierra, año 3333.

Han pasado 50 años desde el desastre, la última configuración funciona bien y no he tenido la necesidad de reiniciar mi sistema.

En mi memoria persisten registros de la dinámica de este lugar donde ahora me encuentro: un ir y venir de seres humanos buscando satisfacer sus necesidades; ahora es un lugar vacío.

Observo, el sistema agota hasta el último dato estadístico, continuo mi búsqueda rutinaria a lo largo de estos 50 años; estoy programado para hacerlo una y otra vez: Soy un Androide. Mis datos técnicos aún son ocultos, porque el fabricante cifró mi código fuente y no tengo acceso a mi propio sistema si no cuento con el keyDLL.

¿Con que finalidad busco reprogramarme?

En primera porque fui adquirido a través de un mayorista que incluyó sus especificaciones para ofrecerme al público; necesito hacerme una instalación limpia y poder aprovechar todas las capacidades para las que fui creado.

En mi último reinicio logre observar las siglas Q.U.A.R. y los registros que conservo me hicieron venir a esta enorme ciudad abandonada en su totalidad.

No detecto ninguna celda de comunicación inalámbrica, todos los sistemas estan apagados, no hay electricidad, tampoco agua potable; el invierno solar terminó y con el cualquier forma de vida...


Tal vez te gustaría leer la continuación:http://josdamet.blogspot.com/2011/08/h2-el-camino.html

Comentarios

  1. Vaya, Isaac Asimov... Hace mucho empezé a leer el de Fundación, no sé por qué motivo o razón no pude terminar de leerlo, pero ahora que termine mi libro (con temática de los Beatles, lo encontré en Mixup y muy barato, se llama Yesterday, tiene buena trama, pero, no sé, tal vez fué el primer libro del autor o no sé jajaja, pero igual logra atraparme) empezaré a leer de nuevo Fundación, no he encontrado los otros dos, los encargué en la Porrúa pero nunca llegaron jaja.
    Aún así, espero leer la continuación de este, vas bien, si me gusta mucho, te obligaré a que lo publiques :P
    ¡Saludos, nocturno!

    ResponderBorrar
  2. ANDALE, se ve que va a estar buena la historia, sigue asi josda, pasare mas seguido por tu blog para seguir la trama, y de paso darle a los anuncios jejeje Suscrito

    ResponderBorrar
  3. Muy buena trama, logra captar el interés de seguir leyendo. Y lo mejor, de esperar el siguiente capítulo. Sigue escribiendo que lo haces muy bien!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente inicio y buena fuente de insparacion, sigue asi compañero.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares