Algo inesperado

Eran las 5:00 am cuando desperté. Lo supe porque revisé la hora en el celular. Entonces vi las decenas de llamadas perdidas, los mensajes: mi tío había muerto.

Llegué a su casa en menos de 20 minutos, no pude contener el llanto. No podía creerlo. ¿Por qué?

Para mí la vida es un misterio y aunque no me gusta la idea de morir joven, se que la muerte es lo más natural y debo comprender que todo llega a su final.

Pensé en mis primos, en mi tía. Y sigo pensando muchas cosas más, sobre todo cuando el mayor de los hijos de mi tío me dijo: "mi papá nos dejó, primo, nos dejó solos".

Dicen que la vida es prestada, que solo transitamos de una vida a otra. Yo no sé cuando me toque morir, pero estoy seguro que no quiero que sea algo inesperado para los que se quedan, porque yo me iré.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares