¿Los únicos del barrio?

En lo personal, es difícil creer que somos los únicos seres vivientes en este vasto Universo. ¿Acaso un planeta necesita tener la mismas condiciones que el nuestro para que exista la vida como la conocemos?. Los cientificos ortodoxos así lo afirman: para que exista vida es necesaria un vital líquido donde se origino la vida misma en la tierra: El agua.



Según las sagradas teorías, la vida se creó gracias a organismos unicelulares producidos por los rayos cósmicos y rayos del sol y las continuas colisiones de asteroides contra nuestro planeta... hace miles de millones de años. Y luego aparecieron las primeras formas de vida que dieron paso a los trilobites. (según mis escazos recuerdos de la educación -ortodoxa- primaria). (aunque yo he visto un trilobite actual y no les miento, se llama cochinilla... bueno es lo más parecido en miniatura jajaja).



Me encanta la idea de la vida extraterrestre, de acuerdo a la cosmovisión de Carl Sagan; soy un fiel seguidor de su obra. El mejor libro que he leído se llama Cosmos y en lo personal es mi biblia sagrada. Tambien vi los documentales allá por el año 1988 si no me equivoco. Era todo un niñito, los transmitían por XHGC canal 5 de television abierta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares