Suspenso en chino...

Platicaba con una amiga que es madre y tiene dos hijos. Ella es de mi edad y me pregunta el por que aún sigo soltero, en el contexto del hogar y una familia.

Yo le decía que aún soy muy joven -tengo 27 años- y aún quiero seguir estudiando. Tal vez una maestría en finanzas o estudiar 4 años de licenciatura en economía.

Además que no tengo novia y no quiero una relación ocasional. Tampoco quiero que mis hijos me digan abuelito y con quien yo decida formar una familia no le lleve más de 5 años en diferencia de edad.

Reconozco que me es difícil establecer alguna relación, a pesar que a inicios de este año estaba decidido a enamorarme y sin embargo no hubo condiciones.

Al menos en este momento, puedo afirmar que el tema amoroso me causa miedo; temor de salir lastimado, rechazado y mandado al diablo.

Es mejor tomar precauciones y no pensar al corto plazo.

Estoy cambiando?, dejaré de ser es hombre apasionado que se entrega sin medir las consecuencias?...

En lo personal, considero que después de 4 años de relación con alguien es el momento en comprometerse o definitivamente terminar era relación. Tengo 27 años, estaré casado o formare un hogar antes de los 33 años?

Suspenso...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares