Usuarios de Twitter, Pinterest y Tumblr se ven afectados por hackeo

El proveedor de software de servicio de atención al cliente Zendesk anunció que hackers habían logrado entrar a su sistema, en donde pudieron acceder a información de tres de sus clientes: Twitter, Pinterest y Tumblr.

La compañía basada en San Francisco anunció el problema a través de un post en su blog el jueves en la noche. Tumblr notificó a los usuarios afectados por email, mientras que se espera que Twitter y Pinterest hagan lo mismo prontamente.

"Un hacker ha accedido a nuestro sistema esta semana. Al momento de enterarnos del ataque parchamos la vulnerabilidad y cerramos el acceso que el hacker tenía. Nuestra investigación indica que el hacker tuvo acceso a información de soporte de tres de nuestros clientes. Creemos que el hacker descargó direcciones de email de usuarios que contactaron el soporte a usuarios. Notificamos a nuestros clientes afectados de inmediato y estamos trabajando para ayudarles en su respuesta", decía el post en el blog de Zendesk.

Según informó la compañía, el hacker tuvo acceso a correos electrónicos, al asunto y el mensaje que algunos usuarios enviaron al servicio de atención al cliente, pero las contraseñas no están comprometidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares