Adios 2013

Hacía meses que no escribía en el blog, o al menos reproducir alguna noticia que a mi me parezca importante. 

2013 estuvo lleno de cosas buenas, la tendencia en cuanto a la calidad de las emociones va en la dirección correcta: estable, sin altibajos.

La percepción del tiempo va cambiando conforme vamos creciendo y vamos adquiriendo experiencias que nos deben servir para ser mejores personas y ser muy asertivos con nuestros semejantes.

En la recta final del año que termina he tomado decisiones importantes, sobre todo en cuanto a mis finanzas personales; las cuales considero que están en un nivel aceptable.

Otro tipo de prioridades son las que tienen que ver con los sentimientos, las emociones; ese enramado de pensamientos que me hacen sentir aún más vivo, que me impulsa a mantener firmes mis convicciones.

Se que el tiempo es una cuestión de medición humana, pues nuestro paso por la vida es tan corto comparado con la vida de las estrellas; somos apenas un parpadeo en curvatura del Universo; como individuos, tenemos el deber de trascender, de dejar un mejor futuro para los que vienen detrás de nosotros. 

Me encanta La Familia, para mí es lo más importante y estoy dispuesto a formar una. No sé en que momento de los próximos años, pero no escatimaré esfuerzos, me gusta ser feliz.

Felices fiestas, próspero Año Nuevo.


José David Mendoza Terrazas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canto a Costa Chica (poema de Alvaro Carrillo)

Mexicano inventor del MP3 es por fin recompensado

El belga asesinado en Acapulco y los 9.8 millones de dólares